13/11/10

Antes del amanecer

¿Crees en la reencarnación?
la mayoría de las personas hablan de sus vidas pasadas y cosas así.. y aunque no crean en ello de una forma concreta.. no sé, las personas tienen un concepto de un alma eterna no? bien, ahí va mi reflexión:
Hace 500 siglos no había ni un millón de personas en el planeta, hará unos 10.000 años había 2 millones tal vez; ahora hay entre 5 o 6 mil millones de personas en el planeta no?
Si todos tenemos nuestra alma individual y única, entonces, de dónde las hemos sacado?
Las almas modernas son sólo una fracción de las originarias? Significaría que cada alma se dividió en 5.000 durante solo los últimos 50.000 años que es un periodo de tiempo insignificante.... Así que como mucho somos solo pequeñas fracciones de personas caminando.. somos tan dispersos por eso? Por eso vamos tan desorientados?

Jesse (Before Sunrise)

2 comentarios:

  1. Cuña no es por eso que somos desorientados.

    Es por eso que nos enamoramos, porque el amor es lo que sentimos cuando conocemos a nuestra alma gemela, un alma gemela es aquella persona que comparte una parte de tu alma y es como vos decis mi alma tiene fracciones de almas antepasadas, es por eso que una persona se puede enamorar muchas veces porque va a encontrar muchas personas que tengan fracciones de la misma alma.

    El verdadero amor es aquel que comparte la fraccion mas grande de alma.

    ResponderEliminar
  2. entonces vamos desorientados porque estamos fragmentados, y el amor, el alma de otra persona nos completa.

    ResponderEliminar