23/10/10

serendipity

El engaño de soñar despierto.
Pestañas de limousina.
Oh, cariño, con tu hermoso rostro
derramas una lágrima en mi copa.
Mirando esos grandes ojos
veo lo que tú significas para mí.
Dulces pastelitos y batidos.
Soy un ángel engañado.
Soy un desfile de fantasía.
Quiero que sepas lo que pienso.
No quiero que tengas que adivinarlo nunca más.
No tienes ni idea de dónde vengo.
No tenemos ni idea hacia adónde vamos.
Lanzados a la vida
como ramas al río.
Fluyendo en la corriente.
Capturados por el presente.
Te llevaré.
Me llevarás.
Y así es como debe ser.
¿no me conoces?
No me conoces, por ahora.

Poema romántico escrito por el mendigo poeta de la película "Antes del amanecer".
Preciosa película, hermoso poema, sonrio cada vez que lo leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario