24/9/10

Fuerza Bruta



El teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material. Directo. Cuerpo a cuerpo. Formando un sueño en común con los espectadores. Real. Tangible.Queremos quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Usar todos los medios que se dispone para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.Un espacio donde la presión de los sentidos afecte la mente. Donde la velocidad de los estímulos que reciba el espectador supere a la reacción intelectual. Que la emoción llegue antes, siempre antes.
Que pegue en el cuerpo, debajo de la ropa. Atrás de los ojos. Adentro.Un espacio donde el espectador se entregue, sabiendo que forma parte un echo artístico, que esta adentro de una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana.Donde el espectador sabe que esta siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal. Sin traducción. Sin anestesia. Brutalmente feliz. Diqui James, creador de Fuerza Bruta.

3 comentarios:

  1. Una experiencia única, lo que se vive ahí adentro es increíble. Es vivir un sueño y poder sentirlo, tocarlo, ser parte, sentirse parte. La sensación de explorar más allá de la mente, de liberarse y dejarse llevar sin saber que es lo que pude llegara a suceder.
    Totalmente maravilloso, sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q esta muy bueno y no puedo acotar nada mas a lo q vos ya dijiste.

    ResponderEliminar
  3. Cuña al fin me comentaste el blog !!!! GRACIAS

    ResponderEliminar